
Nuestros huespedes
Estadía Soñada
El hotel es hermoso, tiene la mejor ubicación, cerca del comienzo de todos los senderos y unas vistas increíbles ¿Quién necesita tv cuando podes correr la cortina y ver los cerros?.
El personal es super amable y está siempre a disposición, mención especial para Andres que fue de mucha ayuda durante nuestra estadía e Ignacio que nos aconsejó con respecto a los trekkings y el clima.
El desayuno merece un párrafo aparte, la calidad de los productos, la vajilla, la atención, etc. todo sobresaliente. El restaurante, incluyendo las viandas para los trekkings y la barra no se quedan atrás!
Definitivamente volveremos!!
La atención del personal, todos con calidez y gusto por atender al cliente de la mejor forma. La decoración de los salones y habitaciones. Casi olvido de expresar la buena cocina que tienen. Calidad de productos y excelente tratamiento de los mismos. El resultado: una EXCELENTE ESTADÍA.
Personal encantador. Buena ubicación. Muy buena comida
Brillante
Excelente todo lo del hotel.
Los cuartos con vista a los cerros son soñados.
Los desayunos son increíbles.
Lo mejor de todo la atención del personal. Cuando vuelva al Chaltén definitivamente volvería a venir.
Un lugar para sentirte mimado en medio del bello valle
La atención es impecable. La afable Samanta supo hacernos sentir más que a gusto. Los gestos de atenciones y consideraciones se extienden a la gerenta, Gisela. Ambas resolvieron el mínimo pedido. Cada quien brilla en su cargo, Michel y su esposa Carolina como dueños han sabido acompañar nuestra estadía. El hotel es hermoso y su habitación más que confortable. El desayuno completo y gentil. El wi fi funciona de diez. En el piso superior hay un espacio enorme y acogedor para la lectura, la reflexión o el trabajo.
Lugar muy especial
Absolutamente destacable la calidez humana de todo el equipo. Al encontrarse en una pequeña subida ofrece vistas maravillosas desde la habitación y el restaurante. Decoración con muy buen gusto. Desayunos para paladares exigentes con productos de alta calidad (pan de masa madre fresco, mermeladas caseras, frutas recién peladas acomodadas con arte en los platos, muffins exquisitos, entre muchos otros). La arquitectura es preciosa. Servicio de masajes sobresaliente. Todo un equipo atento a los detalles para que uno se sienta bien. Es muy especial. Lugar para volver muchas veces.

Cuando miro las ventanas de este hotel me siento como el carácter principal del libro de Camus Lo Straniero, es precioso.
Increíble ubicación, diseño moderno y la amabilidad del personal…¡todo esto hace que la estancia en esta propiedad sea maravillosa!
excelente hotel para alojarte en El Chaltén
el servicio y las instalaciones son excelentes las vistas desde el hotel increibles! el personal es un 100 !!!!
nos ayudaron a programar cada día de nuestra estancia. maravilloso todo!
Habitaciones cómodas, una vista espectacular del valle. excelente desayuno. personal muy amable.
Muy buena atención y servicio
La atencion del personal y especialmente los chicos del comedor y cocina! Todos jóvenes, muy amables, buena onda, bien predispuestos y profesionales.
Nos hospedamos en este hotel durante una semana, la mejor decisión! Las habitaciones amplias, limpieza y atención inmejorable. El restaurante es una gran opción y se suma la barra con tragos de autor y clásicos. El personal es súper atento y conocimos a Ignacio que te recomienda actividades para aprovechar la estadía al máximo. Recomendado sin dudas!
Espectacular estadía! Muy lindo el lugar y el hotel, su gente y la atención fueron excelentes! 5 estrellas bien merecidas
Nos alojamos siete noches en el hotel. La experiencia fue excelente y cumplio con todas nuestras expectativas, habitación, spa, sala de estar todo muy bueno. Queremos destacar el excelente y profesional trato recibido por parte, no solo del personal del hotel sino también de sus dueños, atentos, pro activos y cordiales. El desayuno fabuloso, gran variedad, calidad y frescura. Muchas gracias por habernos acompañado tan gratamente en nuestras vacaciones.