...

DESCUBRÍ

El Chaltén es el paraíso de los excursionistas

Cuenta con algunos de los paisajes más asombrosos del mundo, con picos escarpados, lagos turquesas y glaciares que se extienden hasta donde alcanza la vista. Las rutas de senderismo son famosas por su accesibilidad, con distintos niveles de dificultad para todos los excursionistas, desde principiantes hasta avanzados. Las características únicas de sus rutas de senderismo son lo que realmente las distingue de otros destinos. Desde el emblemático monte Fitz Foy hasta la impresionante Laguna de los Tres, cada sendero ofrece una experiencia única. Los excursionistas de todos los niveles pueden explorar la belleza natural de El Chaltén a su propio ritmo.

Descubra el hotel

Explore la belleza natural de la Patagonia desde nuestro hotel

Experimente la serenidad en Los Cerros Boutique Hotel, un lujoso refugio de montaña situado en la encantadora localidad de El Chaltén, Argentina. Nuestro exclusivo hotel ofrece impresionantes vistas del Valle del Río de las Vueltas y las majestuosas montañas de la Zona Norte del Parque Nacional Los Glaciares, creando el escenario perfecto para una escapada inolvidable. Si busca un lugar donde relajarse y desconectar en un entorno natural, no busque más, porque ha encontrado el destino perfecto.

OFERTAS

DESCUBRIENDO EL CHALTÉN

4 noches
20% de descuento

RESERVÁ

Bebida de Bienvenida, Cena de Bienvenida (alojándose en habitaciones Chaltén o Premium Vista al Valle) Caminatas Sugeridas – Laguna Capri, Mirador Cerro Torre, Laguna de Los Tres.

Disfrutando el Chaltén Full

7 noches
25% de descuento

RESERVÁ

Cena y Bebida de Bienvenida (alojándose en habitaciones Chaltén o Premium Vista al Valle) Elección de Cabalgata en Ea. Bonanza o Rafting Río de las Vueltas INCLUIDO Caminatas Sugeridas – Laguna Capri, Laguna Torre, Laguna de Los Tres, Lago del Desierto, Loma del PLiegue Tumbado, Glaciar Cagliero.

¿Necesitas ayuda?
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.